Hispanic Ministry Resources

Recursos en Español

Misas en español en línea:

Noticias del Vaticano Transmisión en vivo de las misas del Papa Francisco

  • Misa EWTN
  • Misa católica de TV Misa en vivo desde la Basílica del Sagrado Corazón en el campus de Notre Dame en South Bend, Indiana. Español – 8:00 a.m., 5:30 p.m., 10:00 p.m. ET todos los domingos
  • Catedral de San Fernando (Misa en Español): en vivo desde la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas. 8:00 AM, 12:00 PM CT todos los domingos

 

Recursos de adoración

 

Oportunidades de oración en línea

 

¿Cómo vivir la castidad?  Consejos prácticos para hombres
How to live chastity?
Practical advice for men

Quien hace la opción de vivir la castidad porque entiende que es lo mejor para él y para la mujer a la que ama, que ese es el camino para crecer y madurar en un amor auténtico, se encuentra ante una gran pregunta: ¿Y cómo vivo la castidad en lo práctico, en lo cotidiano? ¿Qué implica concretamente?  Para vivir la castidad lo primero es quererlo con firmeza.

¿Cómo vivir la Pureza? Para mujeres
How to live purity?  For ladies

Contiene recomendaciones prácticas para vivir la virtud de la castidad para mujeres, con numerosos testimonios. Escrito por el P. Jürgen Daum. Puedes descargar gratuitamente el texto en .pdf clic antes.

Estamos llamadas a dar testimonio – Un programa del Consejo Nacional de Mujeres Católicas (NCCW) diseñado para ayudar a las socias y asociaciones a descubrir y participar activamente en compartir la Buena Nueva, la alegría de Jesús y ¡La Nueva Evangelización!